La situación mundial que hemos vivido este año ha sido un reto en muchos aspectos; desde lo laboral, lo emocional y lo social, entre otras. La falta de contacto en estos tiempos nos ha dado la posibilidad de observar lo importante que es el tacto en nuestras vidas y en el día a día. El tacto es calidez, nutrición y salud física y mental.
Es por eso que nos emociona compartirles que aún con los cambios de fechas que se tuvieron que hacer por la contingencia nacional, este año se han llevado a cabo dos certificaciones de educador@s de masaje infantil IAIM; una que tuvo lugar en CDMX y otra en Puebla, mismas que fueron impartidas respectivamente por Adriana Cabestany y Ana Laura Ponce.
Transmitir esta técnica de masaje infantil resulta transformador para quien se forma como educador/a, para los padres que toman el curso y para los bebés que se benefician de esta técnica.
¡Hoy más que nunca compartamos tacto nutridor!
Se parte de nuestra campaña de recaudación de fondos en favor de infancias sanas, amorosas y respetuosas. Tu apoyo es fundamental para continuar nuestra labor.
Ver Noticia +Acompaña a familias compartiendo la importancia del tacto nutritivo y los vínculos sanos desde los primeros meses de vida
Ver Noticia +REMI: Red de Educadores de Masaje Infantil/México A.C. es una Asociación civil sin fines de lucro, que ofrece una filosofía de vida sólida y humanista en torno a temas de crianza, maternidad, desarrollo humano y masaje infantil a través del futuro
Conoce más